Andrés Wiese volvió a 'Al Fondo Hay Sitio' y fue recibido así.
Andrés Wiese volvió a 'Al Fondo Hay Sitio' y fue recibido así.

Volvió. Luego de anunciarse que regresaría y se sumaría a las grabaciones de , el mismo actor decidió subir dos fotografías a su cuenta Twitter junto a confirmando la presencia de 'Nicolás de las Casas' en 'Las Lomas'

Recordemos que hace tres meses, el actor Andrés Wiese entristeció a sus seguidores cuando anunció que dejaba 'Al fondo hay sitio' para irse a Argentina a estudiar actuación. A pesar de que eso parecía el final de 'Nicolás' en la serie, los rumores sobre su regreso estuvieron latentes.

Andrés Wiese colocó el siguiente mensaje a través de su cuenta Twitter: "De vuelta al barrio!!! #AFHS #NadaHaCambiado #QueLindoEsVolver", acompañado de 'Joel Gonzáles', interpretado por Erick Elera.

Sin embargo, quien puso la cuota de humor ante el regreso de Andrés Wiese fue el mismo Erick Elera. El actor decidió colocar un video antes de empezar la grabación de una escena junto a 'Nicolás' y le dedicó la clásica frase 'Ricolás' y le gastó una broma al recién llegado en Al Fondo Hay Sitio

En los últimos episodios de 'Al fondo hay sitio' donde apareció Andrés Wiese, 'Nicolás' se fue a Panamá para olvidar a 'Grace' pero en el último momento le pidió que ella lo acompañe con su hija. Sin embargo, la hija de 'Charito' cambió de opinión y no se fue con él.

Aún está por verse si es que 'Nicolás' reaparecerá en Al Fondo Hay Sitio con alguna sorpresa o si, como muchos esperan, logre triunfar de nuevo en el corazón de 'Grace', que ya prepara su matrimonio con 'Marco'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC