¡No se guardó nada! El actor Christian Thorsen reapareció para mencionar los verdaderos motivos de su repentina salida de la serie . El 'Platanazo' incluso señaló que no volverá a trabajar en la televisión abierta.

Christian Thorsen indicó que la forma en la que le comunicaron que no continuaba en 'Al fondo hay sitio' no fue la más adecuada luego de los años que se mantuvo en la producción.

"Yo también había estado pensando en irme (de 'Al fondo hay sitio'), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que 'hasta aquí nomás llegaba'", mencionó Christian Thorsen al semanario 'Hildebrandt en sus trece'.


Christian Thorsen
señaló que se sintió 'decepcionado' con la actitud de Efraín Aguilar señalando que hubiese querido que tuviera otro tipo de atención con él.

"Así nomás, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran", agregó el actor.

Finalmente, Christian Thorsen lanzó duros comentarios sobre la situación actual que vive la televisión peruana, asegurando que jamás volverá a trabajar en señal abierta. 

"No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza", sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC