Tras su reencuentro en plena carretera con 'Pilar', 'Joel' la llevó a su casa con la intención de que se quede ahí. Esto trajo algunos problemas pero al final todo volvió a ser mieles para ambos pues decidieron retomar su relación en el nuevo episodio de .

Luego de tener un frustrado encuentro en su habitación que ya era ocupada por 'Bertha', ambos tuvieron que estar separados unas horas tras en escándalo que se armó en casa de los 'Gonzáles' hasta que llegó la mañana y se pusieron a conversar sobre lo que pasará ahora luego de que 'Fernanda' desapareciera el mapa para irse a Panamá en 'Al fondo hay sitio'.

'Pilar' se mostró un poco decepcionada porque no pensó convivir con tanta gente. Como si las cosas no estuvieran así de complicadas para las intenciones de 'Joel', la terapeuta contestó el teléfono de la casa y descubrió que era 'Fernanda' intentando comunicarse con su exesposo 'Al fondo hay sitio'.

'Joel' apareció en ese momento y se llevó el teléfono al baño. "Qué rápido me olvidaste", le reclamó su ex, cansada de sus indecisiones, pero él le contó que quiso viajar a Panamá en su mototaxi, aunque ella no le creyó. "Tú me dejaste, te fuiste a Panamá, ok, en cambio la Pili está acá a pesar de que tú eres el amor de mi vida", le dijo y 'Fernanda' se limitó a responder que llamó para comprobar que es una idiota y le deseó que sea feliz con la otra joven en 'Al fondo hay sitio'.

Al salir 'Joel' se asustó al no encontrar a 'Pilar' y tras alcanzarla le dijo muy molesta de la casa de los 'Gonzales'. Él le dijo que se encerró en el baño para que no escuche las barbaridades de 'Fernanda'. "Es ella la que juega con mis sentimientos, pero ya le dije que estoy contigo y me va a dejar en paz", le aseguró en este episodio de 'Al fondo hay sitio'. 

'Joel' le aseguró que 'Fernanda' no los molestará más y para que 'Pilar' le crea le dijo 'ámame que me vas a perder'. Ella lo aceptó y advirtió que no quiere volver a escuchar más de su ex en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC