En otra de sus locuras, 'Joel' decidió ir a buscar a 'Fernanda' a Panamá, pero no tuvo mejor idea que hacerlo a bordo de su mototaxi en el más reciente episodio de . Pero su absurdo plan no fue del todo despreciable porque lo llevó a reencontrarse con 'Pilar'.

Cuando 'Joel' pretendía realizar su viaja a Centroamérica pasando con su mototaxi por la Panamericana Norte grande fue su sorpresa al encontrar a 'Pilar' como caminando sin rumbo. Para asegurarse volteó su vehículo frente a ella y eso la hizo percatarse también de su presencia y sin perder tiempo corrió a su encuentro en este capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

'Pilar' le contó a 'Joel' que escapó de su casa y estaba yendo a Huaral a buscar a su papá, pero el bus se malogró y ella se fue en un carro con unos tipos que se pusieron malcriados y por eso se bajó. Luego tuvo que subir a un camión con vacas y terminó caminando en medio de la nada hasta que lo encontró en 'Al fondo hay sitio'.

Por supuesto, este inesperado encuentro reavivó las emociones que 'Joel' sentía por la terapeuta y se puso a meditar sobre la opción más conveniente. Así se ofreció llevarla a Huaral, pero además le preguntó a su ex si pueden vivir en casa de su papá y cultivar la tierra 'Al fondo hay sitio'.

'Pilar' no tomó muy en serio estas declaraciones no tan románticas y lo sorprendió al aclararle que se precipitó mucho en su decisión y lo mejor será volver a Lima. 'Joel' entonces le preguntó dónde iría a vivir ahora que huyó de su casa. En ese momento la joven se le quedó mirando como dejando entrever que el fuego podría encenderse nuevamente entre ellos en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC