'Al fondo hay sitio': 'Marco' se metió en problemas con los 'Grace' a causa de 'Ivana' [VIDEO]

'Marco' exigió a 'Ivana' que deje de ilusionar a 'Tito' para sacarle celos y se le armó la grande en casa de 'Grace' en 'Al fondo hay sitio'.

'Marco' se metió en problemas con los 'Gonzáles' por culpa de 'Ivana' en 'Al fondo hay sitio'

Más sobre:

Al fondo hay sitio

'Marco' no pudo evitar perder el control al ver cómo 'Ivana' utiliza a 'Tito' para intentar sacarle celos y estar todo el tiempo apareciendo en casa de los 'Gonzáles' y esto terminó generándole un gran problema con ellos en 'Al fondo hay sitio'.

'Marco' se encontró a solas con 'Ivana' y le exigió que dejara de fingir. Su amiga le dijo que nada haría cambiar sus sentimientos por él y esto exasperó más al joven que insistió en que dejara todo ese juego. Para su mala suerte, 'Tito' alcanzó a oír sus gritos y quiso saber cuál era el problema con su enamorada en  'Al fondo hay sitio'.

Mientras 'Marco' esperaba que la cosa no llegue a mayores con 'Tito', 'Teresita' apareció para complicarlo más. 'Tito' y 'Teresita' exigieron saber por qué quería alejar a 'Ivana' y ante el silencio del chirimoyero asumieron que tenía algún problema con el amigo de 'Pepe' en 'Al fondo hay sitio'.

'Teresita' convocó a toda la familia y le dijo a 'Grace' y a 'Charito' que 'Marco' tiene un pésimo concepto de 'Tito'. Tratando de evitar que el daño sea mayor, el joven no tuvo otra opción que confesar a su novia que ve a 'Tito' como poca cosa para su amiga. Esto no dejó de generar molestia en todos los 'Gonzáles' en este episodio de 'Al fondo hay sitio'.

"'Ivana' se merece algo más que un microbusero, lo siento, es mi amiga y quiero lo mejor para ella", dijo 'Marco'. 'Grace' quedó decepcionada con el comentario de su prometido, por lo que le exigió que le pida disculpas a 'Tito' en 'Al fondo hay sitio'.

'Marco' le pidió disculpas a 'Ivana' y a 'Tito' frente a todos los 'Gonzales' y expresó que les desea toda la felicidad. Sin embargo, el incidente ha vuelto a sembrar dudas en 'Grace' y su novio sigue angustiado por le que puede provocar su amiga en pos de reconquistarlo en 'Al fondo hay sitio'.