Al Fondo Hay Sitio: Maricela Puicón hace su ingreso a la serie [FOTOS Y VIDEO]

Maricela Puicón hace su ingreso a la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el nuevo avance que fue lanzado este miércoles.

Más sobre:

La actriz Maricela Puicón hizo su ingreso a popular serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el nuevo avance que se emitió este miércoles. Al parecer la también cantante tendrá un vínculo muy cercano con Monserrat (Melania Urbina).

En las imágenes del adelanto de ‘Al Fondo Hay Sitio’ podemos ver a Monserrat limpiando la residencia de los Maldini recordando que ahora se encuentra sola en la casa, cuando de pronto el timbre y corre apresurada a abrir la puerta.

Tan inesperada fue la sorpresa que la joven empleada se quedó muda por la sorpresa. ‘¡Monserrat!’ gritó el personaje de Maricela Puicón del cual aún no conocemos el nombre que tendrá en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

La única reacción de Monserrat fue cerrarle rápidamente la puerta en la cara y subir despavorida las escaleras de la residencia para esconderse. ¿Qué tipo de relación tiene este personaje con la ‘Monsefuana’? ¿Qué personaje interpretará Marisela Puicón en Al fondo hay sitio?

Por otro lado, en los avances de ‘Al Fondo Hay Sitio’ podemos ver también que Almudena (Fiorella Pennano) y Fernanda (Nataniel Sánchez), las conquistas de Camilo (José Dammert), se conocen y entablan una buena relación. ¿se revelará la mentira del joven ‘casanova’?

Finalmente en el avance de ‘Al Fondo Hay Sitio’ podemos ver que ‘Charito’ (Mónica Sánchez) y ‘Carmen’ (Teddy Guzmán) tendrán un fuerte encuentro en la carceleta. Se espera que la verdadera mamá de ‘Grace’ le reclame por qué mantuvo secuestrada a su hija.

Estos y otras historias, por fin se revelarán en un nuevo capítulo de ‘Al Fondo hay Sitio’, este miércoles 27 de julio a las 8:30 pm. a través de la señal de América Televisión.