El cantautor colombiano Fonseca vuelve al Perú para presentarnos su nuevo single "Simples Corazones" en lo que será la primera edición del "Mastercard Music Sessions",​ producido por Mastercard y Sony Music​. El se realizará ​el 5 de mayo​ en el Jockey Club del Perú.​

Fonseca, ganador de 5 Latin Grammy, presenta su nuevo tema lleno de sonidos refrescantes mezclados con ritmos colombianos que nos remonta a su éxito internacional "Te mando flores", que lo lanzó a la fama en el 2005.

El videoclip de “Simples Corazones”​ fue grabado en su ciudad, Bogotá, y forma parte de la campaña para Pro Colombia “Colombia land of Sabrosura”.

Fonseca deleitará a sus fans interpretando sus más grandes éxitos como “Vine a Buscarte”, “Arroyito”, “Te mando Flores”, “Eres mi sueño”, “Cómo me mira”.

Las entradas pueden ser adquieridas con tarjeta Mastercard en Teleticket de Wong y Metro para acceder a zonas exclusivas: Zona Black (exclusivo para Mastercard Black) S/ 339 nuevos soles donde acceden a piqueos y bebidas sin costo y Zona Platinum (válido con todas las tarjetas Mastercard débito, crédito o prepago) S/.139 nuevos soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC