El reggaetón se ha convertido en el género musical con mayor fanaticada en Latinoamérica y los cantantes son referentes de moda y estilo. , , Cardi B, Arcángel y De La Ghetto son un grupo de artistas que han logrado posicionarse como los más populares y mejores pagados del reggaetón y rap.

Estos cantantes han sufrido grandes cambios a lo largo de toda su carrera, muchos de ellos empezaron en la industria con un look que realmente dejaba mucho que desear, pero gracias una buena asesoría de imagen, hoy en día se han convertido en influencers de moda.

Repasemos la imagen que tenían todos estos artistas antes de convertirse en grandes famosos y representantes de la música urbana.

1. J Blavin

J Balvin pasó por un gran cambio de imagen y música. Al inició, el cantante colombiano formó parte de una banda de rock, luego migró al rap y finalmente encontró su lugar con el reggaetón.

José Álvaro Osorio Balvin confesó que alguna vez sufrió de sobre peso y cuando comenzó a involucrarse en la música urbana, empezó a cuidarse y mejorar sus hábitos alimenticios. Ahora se ha convertido en todo un icono de la moda que ha lanzado su línea de ropa que es presentada en Lif Week.

2. Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en el mundo de la música cómo Daddy Yankee, es uno de los cantantes más influyentes del género urbano. El artista ha tenido una gran metamorfosis desde el inicio de su carrera, ya que por los años 2000, él usaba bigote y además, su look era muy serio.

Ahora a sus 42 años es un icono de la moda, ya que siempre está con las últimas tendencias y se mantiene muy joven.

3. Cardi B

Belcalis Almánzar, conocida en el mundo de la música como Cardi B, inició su carrera a fines del 2017, pero ha ocasionado grandes polémicas.

La cantante de rap ha cambiado mucho físicamente, ya que antes de ser una estrella, era stripper y no tenía las medidas con las que hoy enamora a sus seguidores en redes sociales.

4. Árcangel

Árcangel inició su carrera en la década pasada y ha logrado mantenerse en el medio. El cantante puertorriqueño no ha cambiado mucho su aspecto físico, ya que él siempre ha sido de contextura delgada, solo ha tenido variedad en su cabello y sus looks.

5. De la Ghetto

Partió como dúo en Arcángel & De la Ghetto, pero Rafael Castillo se desprendió de esa unión para encumbrar una carrera solamente como De La Ghetto. Ahora es uno de los cantantes más reconocidos de la música urbana.

Cuando empezó su carrera sufría de sobre peso, pero con el paso del tiempo logró mejorar sus hábitos alimenticios y llegó a conseguir el cuerpo ideal, además, también cambio su estilo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC