Gabriel Soto sorprendió a Gisela Valcárcel
Gabriel Soto sorprendió a Gisela Valcárcel con este regalo [VIDEO y FOTOS] - 1

El actor mexicano sorprendió a en ‘El Gran Show’. El galán de las telenovelas le llevó un ramo de rosas en su presentación en el reality de baile.

Carlos Cacho fue el encargado de llevar a Gisela Valcárcel hacia el lugar donde se encontraba Gabriel Soto. El espacio estaba ambientado con rosas perfecto para una romántica velada.

Gisela Valcárcel invitó a Gabriel Soto para que forme parte del Jurado VIP que esa gala calificaba a los participantes otorgando un punto extra. el mexicano estuvo al lado de Rebeca Escribens.

Gisela Valcárcel se encontró con Gabriel Soto después de casi veinte años, luego de que el mexicano visitara su programa en América. La rubia amadrinó el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

Actualmente, Gabriel Soto cuenta más de 18 telenovelas de Televisa en su haber y vuelve a Lima para el avant premiere y estreno oficial de la película ‘La peor de mis bodas’.

Cabe precisar que esta cinta fue dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Gabriel Soto y Maricarmen Marín. El actor mexicano comparte roles con Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukulí Morante, Thiago Bernal, Jesús Alzamora y otros reconocidos actores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC