Gael García Bernal
Gael García Bernal

llegará a Perú como invitado de honor de la edición número 23 del Festival de Cine de Lima que es organizado por el Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP)

El actor y director mexicano presentará "Chicuarones", su segundo filme como director, el cual ya se estrenó en México hace unos meses. El largometraje aborda la desesperanza que genera la violencia en el país azteca.

Gael García Bernal estará en la inauguración del 23 del Festival de Cine de Lima el próximo 9 de agosto. Además, ofrecerá una conferencia a los asistentes el 11 de agosto. Entre los invitados al Festival de Cine de Lima también se encuentra la venezolana María Conchita Alonso, protagonista de la cinta "¡He matado a mi marido!", cuyo director es Francisco Lupini-Basagoiti.

El Festival de Cine de Lima PUCP abrirá sus puertas desde el 9 hasta el 17 de agosto, con una selección de más de 400 películas, en su mayoría de estreno, que llegan a nuestra capital luego de recibir premios en prestigiosos festivales del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC