Gael García Bernal ya está en Lima para el Festival de Cine de Lima. (Foto:AFP)
Gael García

El actor mexicano Gael García, quien será la figura principal del Festival de Cine de Lima, ya se encuentra en nuestro país. El protagonista de “Amores Perros” y “Diarios de motocicleta” llegó la noche del martes, según fuentes del evento.

Por el momento se desconoce las actividades que realizará mañana y pasado, pero es sabido que este sábado a las 9:30 de la noche estará presente en la alfombra roja de su película “Chicuarotes”, la que se exhibirá en tres fechas: sábado 10 (9:45 p.m.) en la Sala Roja CCPUCP (San Isidro), domingo 11 (10:15 p.m.) y sábado 17 (8 p.m.) en Cineplanet Alcázar.

Ver esta publicación en Instagram

El amor y los axolotes.

Una publicación compartida por Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Asimismo, el domingo a las 11 de la mañana tendrá un encuentro con la prensa y posteriormente una clase maestra con sus seguidores, donde contará detalles de la realización de su filme y compartirá con la productora Enid Campos y el director Daniel Vega. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la PUCP.

Recordemos que “Chicuarotes” es una película dirigida por Gael García Bernal y se estrenó en el Festival de Cannes 2019. En México debutó en junio del presente año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC