Juego de Tronos: Sophie Turner y Maisie Williams asustan a fans con esta foto

Sophie Turner y Maisie Williams dejaron pensando a muchos fans de Game of Thrones (Juego de Tronos, en español) por una foto que publicaron en Twitter.

Game of Thrones

Game of Thrones

Sophie Turner y Maisie Williams dejaron asustados a los hinchas de Game of Thrones. (AFP)

Más sobre:

Game of Thrones

Mientras esperamos la nueva temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos, en español), los seguidores de la producción de HBO parecen tener distracción suficiente de la mano de los actores de la serie. Al menos, sí la tienen de la mano de la sexy Sophie Turner y la bajita Maisie Williams.

Ambas se tomaron un selfie que hizo reír a muchos fans de Juego de Tronos, mientras que otros los botó de la silla del espanto Y es que las jóvenes usaron una de las herramientas que se tienen para el cambio de rostros.

El resultado de inmediato se volvió viral en Twitter, donde Game of Thrones tiene una gran legión de hinchas. Lo más perturbador del asunto es que las actrices hicieron un gesto de susto, el cual puede ser chocante para algunas personas.

Por otro lado, se supo recientemente que Lyanna Mormont (personaje interpretado por Bella Ramsey) estará de vuelta en la siguiente temporada de Juego de Tronos. En sus primeras apariciones, los fans de la producción quedaron encantados por su determinación como dueña y señora de la Isla del Oso.

La séptima temporada de Game of Thrones estará situada en la ciudad española de Sevilla. Habrá que esperar cómo queda esta parte de la historia, la cual tendrá tanta o más emoción que las entregas previas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.