Luego de varios años alejado de la , Edgardo Franco, mejor conocido por todos como 'El General', rompió su silencio para dar detalles de los motivos que lo alejaron de los escenarios en el punto máximo de su popularidad desde que irrumpiera en las radios a fines de los años ochentas y alcanzara la fama en los noventas con su tema 'Muevelo'.

"Cuando se prendía la cámara se prendía se prendía mi rostro y mi sonrisa, pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande. Había silencio que atormentaba mi conciencia", narró 'El General' para un especial de JW Broadcasting, el canal de esta congregación cristiana.

'El General' contó cómo su aspiración a ser un astro de la música chocó con su vocación cristiana y la forma en la que este mundo lo llevó a refugiarse en los casinos, las mujeres y las bebidas alcohólicas. 

"Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí", añadió 'El General'.

En el reportaje se ve imágenes de 'El General' en su vida diaria entre su hogar y la iglesia. Nada que ver con la época en la que vestía de militar y cantaba sus temas que en su momento fueron una especie anticipo de lo que sería la moda del reggaeton. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC