¿La felicidad le duró unos meses? y su esposo Kike Márquez se encuentran nuevamente en el ojo de la tormenta pues, Betina Galllo, la madre de los hijos del productor, reveló lo inesperado.

En declaraciones al programa 'Amor, amor, amor', Betina Gallo dejó entrever que había retomado su relación con Kike Márquez ahora que él se encuentra en Tarapoto visitando a sus hijos.

¿Lo habrá hecho por molestar a Génesis Tapia? Lo cierto es que la pelirroja no quiso afirmar ni desmentir dicha versión pues no quiere hablar de su vida privada.

Las cámaras del programa 'Amor, amor, amor' persiguieron a Génesis Tapia pero ella no quiso dar declaraciones al respecto ¿Habrá puesto fin a su matrimonio?

Sin embargo, Kike Márquez utilizó sus redes sociales para desmentir lo dicho por Betina Gallo asegurando que sigue al lado de Génesis Tapia.

“Se viene especulando que mi matrimonio con Génesis Tapia se ha terminado, cosa que es totalmente falso. Si me encuentro en Tarapoto es por tema de mis hijos. Estoy bien con mi esposa” comentó el empresario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC