Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez
Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez

¡Un matrimonio menos en Chollywood! La bailarina anunció a través de sus redes sociales su separación de su aún esposo,Kike Márquez, luego de tres años de relación, de la cual tienen una hija de 1 año.

En un comunicado, Génesis Tapia informó que junto a su esposo "no han podido superar algunas diferencias y por ello han preferido quedar como buenos amigos".

Este es el comunicado que Génesis Tapia envío a través de sus redes sociales:

A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. Enrique Márquez Arévalo para evitar malos entendidos , ya que nuestra prioridad es preservar la tranquilidad en bienestar de nuestra menor hija .

Después de tres hermosos años ,nos separamos en los mejores términos , hay diferencias que no hemos podido superar y por ello hemos preferido quedar como buenos amigos y seguir en nuestra labor de padres para seguir con nuestra incansable búsqueda de ver recuperada totalmente a nuestra menor hija .

Agradezco de antemano se tome el debido respeto y se evite preguntas por consideración al momento que estamos pasando .

Como se recuerda,, en noviembre del 2016, pese a haber sido acusada por la ex de su entonces pareja de haber destruido a su familia.

La expareja de Kike Márquez, Bettina Gallo, acusó en ese entonces a Génesis Tapia de 'rompehogares' y le pidió al padre de sus hijos que cumpla con su deber.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC