vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta ocasión la diseñadora de modas Jessica Beleván la denunció por no pagarle los vestido que le confeccionó. Todo esta semana la bailarina habría estado paseando a la joven para no cumplir con su deuda. 

Según la joven diseñadora, Génesis Tapia le debe 455 soles por todos los vestidos que le realizó para su marca. Sin embargo, la exchica reality le pidió tiempo para pagar por problemas de salud. La joven le dio 2 semanas pero luego no tuvo noticias del dinero que le debían.

"Estuve trabajando con ella desde enero confeccionando la ropa y ella me pagaba a contraentrega y ha pasado un poco más de un mes desde que está lista su ropa. Hablé con ella, me decía que estaba delicada de salud y que comprenda por el embarazo. La comprendí por dos semanas y luego le dije que tenía que viajar todo pagado (...) la llamaba y no me contestaba. Llamaba a Kike y no me contestaba", declaró la joven confeccionista sobre Génesis Tapia.

Según contó una de las amigas de la joven, Jessica Beneván diseñó y confeccionó toda la ropa de la marca de Génesis Tapia pero la exchica reality puso mil excusas para recoger la ropa y no pagar el monto.

Recordemos que Génesis Tapia reveló recientemente que se encuentra embarazada de su pareja Kike Márquez. Según contó en una entrevista con 'En Boca de Todos' el primer trimestre tuvo riesgo de perder al bebé pero ahora todo está mejor.

Sin embargo, Génesis Tapia no estaría atravesando un buen momento con su esposo Kike Márquez. Según un informe de Amor Amor Amor, la parejita estaría viviendo separada después que el exmanager de la modelo se reuniera con su expareja en la selva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC