George Forsyth y Vanessa Terkes se confiesan con Trome.
George Forsyth

¡Lo aceptó! reveló que la falta de tiempo por su trabajo como alcalde de hicieron que su matrimonio con terminara quebrándose. Así lo confirmó a la prensa durante una actividad edil.

Ante la consulta de un reportero sobre si su funciones como alcalde de La Victoria estaban afectando su vida personal, el funcionario edil dio una respuesta afirmativa.

"Sí, es algo bastante evidente. Pero no es el momento para tocar esas cosas. Hay siempre un respeto en la vida personal que debemos guardar. Ahora estamos en un momento laboral, lo otro es para otro momento", dijo George Forsyth a RPP.

EL COMUNICADO

La actriz Vanessa Terkes sorprendió con un comunicado difundido por América Televisión anunciando separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, a menos de 1 año de contraer matrimonio.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se lee en el comunicado de Vanessa Terkes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC