George Forsyth y Vanessa Terkes
George Forsyth y Vanessa Terkes

había evitado a la prensa en los últimos días tras el anuncio de su aún esposa, la actriz , informando la de matrimonio. El alcalde de fue captado durante un evento con Diosdado Gaitán Castro cantando en un escenario, lo que muchos interpretaron como una forma de 'despecho' tras la noticia.

Ahora, George Forsyth conversó con RPP Noticias sobre su gestión en el distrito de la 'Ricky Vicky' y sus planes a futuro sobre su carrera política. Pero lo que no esperó el alcalde, fue la periodista Patricia Del Río aprovechara tenerlo frente a frente para preguntarle por su matrimonio.

Aunque no mencionó directamente a Vanessa Terkes, le hizo mención que, cuando inició sus gestiones municipales, su estado civil era uno y ahora, estaba viviendo otro momento. ¿Qué respondió George Forsyth?

"Obviamente es un golpe duro porque uno ya se había programado en la vida, quería ciertas cosas. Obviamente me muero por tener hijos, pero sí, La Victoria tiene una gran demanda de tiempo y concentración y definitivamente afectó mucho el tema de la relación", declaró George Forsyth.

El alcalde de La Victoria señaló que no suele hablar de su vida privada, pero quiso dejar en claro que, pese al difícil momento que atraviesa, sus fuerzas y energía están enfocadas en el bienestar del distrito.

"No hablo mucho de mi vida personal, pero la concentración sigue al 100% Más allá que después de un tiempo tiene que guardar un luto, cierto descanso, lamentablemente hay cosas que no pueden parar. Tengo que continuar y se están viendo los resultados", puntualizó George Forsythn

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC