Magaly Medina arremete contra abogada de Vanessa Terkes. Foto: Captura de Magaly Tv La Firme
Magaly Medina arremete contra abogada de Vanessa Terkes

¡Sigue la polémica! La abogada de estuvo la noche del último viernes en el programa de , donde habló sobre la de la actriz contra su aún esposo, el alcalde de La Victoria

La abogada explicó que la denuncia de Vanessa Terkes es por violencia familiar en la modalidad de violencia psicológica, donde detallan abandono moral y abandono económico por parte del ex arquero George Forsyth.

Asimismo, contó que los problemas maritales empezaron al quinto día de su matrimonio y que Vanessa Terkes decidió intentar salvar la relación conversando con su esposo, pero que este no quiso escucharla. "Le lloró, le suplicó, le rogó", dijo la abogada.

Fue en ese momento que Magaly Medina arremetió contra Vanessa Terkes y la criticó por quedarse al lado de George Forsyth. "No podemos obligar a un hombre llorando, humillándonos, arrastrándonos a los pies de un hombre y diciéndole que se quede y que 'si no te quedas conmigo, te denuncio, te arruino tu carrera política'", dijo la 'Urraca'. 

"Usted está defendiendo a una mujer que, evidentemente, está despechada", agregó Magaly. "Acá no hay ningún despecho. Acá hay un maltrato de palabras altisonantes", aseguró la abogada de Vanessa Terkes. 

"¿Se puede ir a un juzgado y decir: 'si este hombre no se quiere quedar conmigo, lo denuncio por violencia familiar?'", volvió a arremeter Magaly. 

"La señora Vanessa está en su derecho de poner una denuncia porque se siente violentada psicológicamente. Porque ella considera que hay un abandono moral, porque ella considera que hay un abandono económico, porque su esposo sabe que ella no trabaja", contestó la abogada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC