GH VIP 6: Peruana Miriam Saavedra ganó reality 'Gran Hermano' en España y se llevó 100 mil euros (Foto: Gran Hermano)
GH VIP 6: Peruana Miriam Saavedra ganó reality 'Gran Hermano' en España y se llevó 100 mil euros (Foto: Gran Hermano)

La peruana Miriam Saavedra se convirtió en la ganadora del reality show más conocido de la televisión española, , gracias al apoyo de sus seguidores a lo largo de la temporada. Su celebración es viral en

Con su triunfo, Miriam Saavedra, además, se hizo acreedora de 100.000 euros que entrega el reality como premio. Aquí te contamos más detalles de su participación.

¿Quién es Miriam Saavedra?

Miriam Saavedra se hizo popular en España, hace dos años, cuando el polémico español Carlos Lozano, expareja de Mónica Hoyos, la presentó en TV como su novia. Desde allí su carrera en la farándula española fue en ascenso.

Durante su participación, la peruana se ha caracterizado por su intensidad en cada una de sus participaciones en el Gran Hermano VIP. Coincidentemente su gran rival en el reality fue siempre Mónica Hoyos.

En españa, Miriam Saavedra se ha autoproclamado 'Reina Inca' y en cada episodio del polémico reality siempre ha dado a mostrar las costumbres de nuestro país y ha manifestado sentirse orgullosa de su origen.

Como dato adicional, se puede decir que Miriam Saavedra puso de moda en España, el tema ‘Cómo se mata al gusano’, con todo y su peculiar baile incluido.

Finalmente, Miriam Saavedra celebró entre lágrimas su coronación como ganadora del 'Gran Hermano VIP 6'. "Viva Perú y España, carajo", fue su grito de triunfo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC