Gian Marco: 10 baladas para suspirar en el día de su cumpleaños
Gian Marco: 10 baladas para suspirar en el día de su cumpleaños [VIDEOS] - 1

El reconocido cantautor peruano Zignago Alcóver, ganador del Grammy Latino, está de cumpleaños. El artífice de populares temas que interpretan grandes estrellas de la música, celebra sus 46 años este miércoles 17 de agosto.

Hijo del cantante Joe Danova y la actriz Regina Alcóver, Gian Marco ha sabido forjar una carrera ha base de éxito que no solo resalta a nivel nacional sino que también reconocen a nivel internacional.

“Los años son el reflejo de tu propia historia. Gracias a todos por acompañarme en el camino de la vida. ‪#‎46Años”, publicó Gian Marco a través de sus redes sociales en las que recibió saludos de sus miles de fanáticos.

El talento y éxito de Gian Marco fue reconocido con tres premios Grammy en el 2005, 2011 y 2012, todos por la categoría Mejor Álbum Cantautor, con sus producciones “Resucitar”, “Días Nuevos” y “20 años”, respectivamente.

La trayectoria de Gian Marco también lo llevó a ser nombrado Embajador de Buena Voluntad por la UNICEF y recibir la Orden del Sol en el grado de Gran Oficial del Estado Peruano.

De alguna u otra manera, las canciones de Gian Marco está presente en nuestra memoria musical. Sus baladas ‘cortavenas’ enmarcan perfectamente los mejores momentos de una relación amorosa así como los peores. Es por eso que en esta nota repasamos los 10 éxitos con los que todos vez suspiramos.

1. NO PUEDO AMARTE

2. ¿DÓNDE ESTARÁS?

3. AL OTRO LADO DE LA LUNA

4. SÉ QUÉ ME PIENSAS

5. UNA CANCIÓN DE AMOR

6. CARTAS AMARILLAS

7. HASTA QUE VUELVAS CONMIGO

8. PARTE DE ESTE JUEGO

9. LAMENTO

10. HOY

BONUS TRACK: DOMITILA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC