El cantante grabó un disco junto a otros cantantes con el fin de ayudar a los damnificados por los huaicos.

Gian Marco pensaba recaudar aproximadamente un millón de soles, sin embargo, parece que las ventas del disco no están llegando a ese resultado. Es por esto que el cantante escribió un tuit que refleja su tristeza y decepción.

"Hice todo lo que estaba a mi alcance. Puse el alma y corazón. Hice lo que tenía que hacer. A seguir...la vida continua", escribió Gian Marco en Twitter. Los seguidores del cantante le piden que no se desanime.  

En el disco de Gian Marco colaboraron Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, DiegoTorres, Fonseca, Luis Enrique, Victor Manuel, Amaury Gutierrez, Ricardo Montaner, Eva Ayllon, Rio Roma, Beto Cuevas, Noel Schajris, Axel, Rosana, Reik, HaAsh, Alberto Plaza, Leonel Garcia, Pandora, Mijares, India Martinez y Paty Cantu. El precio es de 10 soles. 

El disco era de una sola canción, 'Hoy', en diversas versiones. Esta composición según Gian Marco es muy representativa para todos los peruanos. 

No sabemos si el tuit de Gian Marco es determinante y el disco ya no saldrá a la venta, pero el cantante se muestra bastante decepcionado en redes sociales. Mira aquí los videos donde promocionaba el disco. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC