Gianella Marquina Klug es hija de Melissa Klug
melissa klug hija

celebró el cumpleaños de su padre. La joven de 18 años publicó un video de la celebración en su Instagram. Los seguidores de la influencer la elogiaron en Instagram. 

En el video publicado por Gianella Marquina en Instagram se observa que su padre juega tenis. La joven publicó la grabación en la mencionada red social, donde es seguida por cerca de 478 mil seguidores. 

Gianella Marquina es una influencer que se hizo conocida por ser hija de la empresaria Melissa Klug. La joven comparte con sus seguidores momentos de su día y los productos que promociona en su corta carrera como personalidad influyente de las redes sociales. 

Gianella Marquina siempre comparte mensajes motivadores en Instagram. "Mis consejos:Diviértete a lo grande, supera tus expectativas, aprende todo lo que puedas, llénate de conocimientos, asegúrate que los amigos que hagas sean verdaderos y encuentra tu lugar dentro de tu familia y ámala con todo tu corazón", escribe la joven en la mencionada red social.

Gianella Marquina volvió al Perú luego de visitar España. La joven se siente muy contenta de retomar sus actividades como influencer en su país. "Intenta valorar lo que tienes, procura mejorar quien eres. Que lo que hagas sea lo que sientes. Supérate cada vez", escribe la hija de Melissa Klug. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC