La actriz utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una terrible advertencia relacionada a las donaciones que se realizan en favor de los damnificados por los en nuestro país.

Distintas regiones del Perú se han visto afectadas por los desbordes. A raíz de esto, muchas personas se pusieron de pie y decidieron ayudar a familias que lo perdieron todo donando elementos de primera necesidad.

Sin embargo, otros solo están aprovechándose de la situación para cometer sus fechorías, así lo advirtió Gianella Neyra. ¡Mucho cuidado!

"Están tocando puertas diciendo que vienen a recoger la donación de los dueños de la casa con nombre y apellido y son rateros", fue lo que escribió Gianella Neyra en sus redes sociales.

Personas inescrupulosas van de casa en casa y se burlan de la desgracia ajena 'pidiendo ayuda' que en realidad nunca llegará a las personas damnificadas.

Recordemos que muchos medios de comunicación y distintas instituciones están recolectando todo tipo de ayuda. Recomendamos a las personas de buen corazón que quieran dar su apoyo que se acerquen a los centros autorizados.

¡No se dejen engañar y denuncien estos terribles actos delictivos! 

El Perú te necesita

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC