La modelo  reveló que había recibido una invitación de Playboy para formar parte del staff de las conejitas. La campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015 contó también lo que realmente para la revista. 

Al ser consultada por las peleas entre las conejitas Playboy, indicó que sólo es una anfitriona para la versión mexicana. "No es conejita oficial, ella es anfitriona de Playboy, no es oficial", indicó Luján.  

Consultada acerca de si habría engañado a los peruanos al decir que es conejita, Giannina Luján respondió afirmativamente. "Yo creo que debe decir la verdad, pero bueno mientras esté trabajando, todo bien", dijo la campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015. 

Hasta el momento, no se pronuncia sobre las palabras de , pero sin duda le responderá fuerte y claro. Como se recuerda, la modelo reveló que Tilsa Lozano no fue conejita playboy. 

🍑 ANIA 🍑 #aniagadea #playboy #playboymx #playboybrasil #playmate

Una publicación compartida de ANIA GADEA (@aniagadea) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC