Gigi Hadid
Gigi Hadid

puede ser un problema para muchas chicas. La mayoría no sabe qué colores usar según la temporada, según lo que más le conviene o el estilo que usan de acuerdo a su personalidad. Por eso, los consejos en siempre son bien recibidos.

¿Y qué mejor si el consejo viene de una súper modelo? tiene que maquillarse constantemente para sus presentaciones, salidas o simplemente para ir a comprar. Al estar en el ojo del mundo, siempre tiene que lucir bien y eso la ha ayudado a conocer los trucos que la ayudan a verse radiante.

Ahora, en el contexto de la marca de su nueva línea de labiales para Maybelline, Gigi Hadid te enseña sus trucos para tener unos labios de infarto y captar miradas. Los colores de su líneas son versátiles y puedes usarlos en diferentes ocasiones.

¿Cómo iniciar la rutina? Gigi Hadid cuenta que ella prefiere pintar los labios primero y delinearlos después. Aunque la mayoría de maquilladores recomiendan que se haga al revés, al parecer a la súper modelo le funciona mejor de esa manera.

En el video, Gigi Hadid te enseña a conseguir un look natural y sencillo. Como la mayor cantidad de maquillaje y fuerza se encuentran en sus ojos, la modelo decidió llevar unos labios nude y mates, para no ser muy dramática con el maquillaje.

De acuerdo a Gigi Hadid, este look es perfecto para una salida de día o para ir a trabajar, pues no necesitas mucho tiempo para lograrlo y tampoco parece que te pusiste kilos de maquillaje encima.

Otro truco que te enseña Gigi Hadid es usar el corrector de su línea para neutralizar el color natural de tus labios y conseguir que el color del labial resalte y dure más tiempo. De esta manera, no tienes que estar retocándote a cada rato.

Los colores de labiales de Gigi Hadid para Maybelline vienen acompañados de un delineador de labios del mismo color, para lograr el maquillaje perfecto y no tener problemas en encontrar la combinación ideal de ambos colores.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC