Así cambió el programa desde su inicio hasta la renuncia de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. (Foto: @rodgonzalezl)
Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre

¡FUEGOOO! Mientras su excompañero en 'Válgame Dios',  hizo un enlace en vivo desde su Instagram para explicar su renuncia de Latina, no se había pronunciado hasta ahora. La conductora utilizó la red social para mandar un mensaje por su salida del canal de Jesús María. 

Rodrigo González 'Peluchín' reveló que Gigi Mitre estaba muy dolida y molesta por la actitud de Latina al invitar a incluso desistiendo de presentarse en 'Válgame Dios'. 

Sin embargo, Rodrigo González 'Peluchín' convenció a Gigi Mitre para exponer por qué no querían que ingrese Cathy Sáenz a Latina. Aunque no resultó como esperaban,

"Gratitud hacia todos nuestros auspiciadores por confiar en nosotros durante todos estos años pero sobretodo a los de este 2019 que nos han demostrado su confianza y fidelidad haciéndose a un lado del programa que fue presentado por nosotros. Gracias infinitas, significa mucho para nosotros", escribió Gigi Mitre en su cuenta de Instagram con una foto abrazando a Rodrigo González, siendo replicado por 'Peluchín' en sus redes sociales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC