Combate: "Prohíben" que Gino Assereto se acerque a Andrea Cifuentes para evitar problemas [VIDEO Y FOTOS]

Qué fuerte. El ingreso de Andrea Cifuentes a Combate está siendo muy comentado por estas palabras de Gian Piero Díaz a Gino Assereto. 

gino andrea

La nueva chica reality encandila a todos con su figura

La nueva chica reality encandila a todos con su figura

El ingreso de Andrea Cifuentes al reality Combate causó todo una conmoción entre los participantes del programa, en especial, los varones. La mayoría de chicos realities se arrodillaron al verla y no podían dejar de elogiar su belleza.

El problema se produjo cuando Gian Piero Díaz, conductor del programa, presentó a Andrea Cifuentes con los integrantes hombres del reality. Cuando le tocó el turno a Gino Assereto, el conductor dio a entender que si el capitán del Equipo Rojo saludaba a la modelo tendría problemas. 

"Nos salteamos para evitarle problemas", expresó Gian Piero Díaz. Gino Assereto sólo atino a reír un poco incómodo y Andrea Cifuentes se quedó un poco sorprendida ¿Será una indirecta acerca de los celos de Jazmín Pinedo? 

Andrea Cifuentes saltó a la fama por su participación en "Bienvenida la tarde" y "Los Reyes del Playback", programa del canal 2 conducido por Cristian Rivero y Jesús Alzamora. Su participación fue bastante aclamada por sus fans masculinos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.