Giovanna Valcárcel contenta con ‘Hasta que la suegra nos separe’.
Giovanna Valcárcel saca pecho por película 'Hasta que la suegra nos separe' - 1

La actriz salta en un pie de alegría, pues la película en la que participa, ‘Hasta que la suegra nos separe’ y que es protagonizada por , fue la más vista el día de su debut.

“Estoy súper contenta porque es una película que me permite hacer un papel distinto al de la achorada y Carlos está espectacular encarnando a una suegra muy divertida. El jueves, la película ha sido más vista que ‘Ben Hur’, que es una cinta americana, con mucho marketing y nosotros humildemente la superamos. Estoy segura que esta película me va dar muchas alegrías”, dijo Giovanna Valcárcel.

Giovanna Valcárcel también agradeció la oportunidad que le dio el director Carlos Landeo y contó que fue precisamente Carlos Álvarez quien la recomendó para la cinta.

“Estoy contenta y agradecida con Carlos Landeo por aceptarme y también con Carlos (Álvarez) y Raúl Dávila (su manager) porque ellos le dijeron al director, cuando buscaba actores, que me haga una prueba y la cosa está funcionando”, finalizó Giovanna Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC