Gisela Valcárcel está feliz con las cifras de audiencia de El artista del año.
Gisela Valcárcel

comentó que no tiene problemas con ‘Peluchín’ por anunciar en sus redes sociales de antes que se emita.

siempre pienso que hay más promoción porque están hablando del programa, pues eso es lo que genera. Creo que con eso sube el encendido y es bueno para todos, no me ofusca ni molesta”, dijo Gisela Valcárcel al amadrinar la barbería ‘B4’ de Yaco Eskenazi, en el centro comercial Caminos del Inca.

¿Ya estás acostumbrada a estos comentarios?
No tanto así, pero conozco este tipo de cosas y no me preocupan. Si me dicen cómo termina mi serie favorita, no por eso la voy a dejar de ver, y estoy segura de que la gente lo siente de esa manera, pues está

En una entrevista con Milagros Leiva dijiste que no te parecía mal que se censure a un periodista, ¿te reafirmas?
Esas palabras las sacaron de contexto, me refería a programas de espectáculos donde si un periodista agrede o insulta a alguien, su jefe le dirá que esa no es la línea. Yo opiné sobre un comunicado que Latina había sacado (sobre Magaly Medina) y me parece bien lo que están haciendo porque es un arreglo entre ellos, pero sacado de contexto cualquier cosa puede sonar distinto. Respeto mucho a los periodistas, he liderado por 22 años una revista y conozco bien su trabajo.

Finalmente, Gisela Valcárcel aseguró que está contenta con la aceptación del público, las cifras del rating y que nadie debería sorprenderse de que grabó sus últimos programas, pues ‘en otros países se hace sin problemas’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC