Gisela Valcárcel publica foto de rayo en Pimentel pero comete terrible error

Usuarios de Instagram se indignaron con esta fotografía que compartió Gisela Valcárcel en sus cuentas personales.

Gisela Valcárcel y rayo

Gisela Valcárcel y rayo

¿Gisela Valcárcel y rayo en Pimentel?

¡Qué tal patinada! A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel compartió una fotografía de un supuesto rayo que cayó en la playa de Pimentel y lamentó todo lo que está pasando en diversas partes del Perú.

"Pimentel... ayer. ¡¡Unidos lo lograremos, sigamos ayudando... bendito día!!", declaró Gisela Valcárcel a través de sus redes sociales

Sin embargo, los seguidores en Instagram de la conductora de El Gran Show le comentaron que esa fotografía no pertenecía a Pimentel sino que sería del extranjero.

Gisela Valcárcel en Instagram

Gisela Valcárcel en Instagram

Gisela Valcárcel en Instagram

@orquidea__azul: Me parece que es una foto trucada
​@yissa_liseth: Foto trucada... Primero apareció como Trujillo pero no fue así. Claro que tuvimos truenos pero esa foto es falsa.
​@denisseandrea31: ¿Por qué cuelgan fotos haciendo pasar que son de acá? Primero hay que informase bien antes de publicar algo. El supuesto rayo que cayó en las playas de Pimentel es falso. Ese rayo cayó en Florida hace un año mas o menos.

A pesar de los comentarios en su cuenta Instagram, Gisela Valcárcel no ha borrado la imagen pese a que sus seguidores le comentan que es una foto imprecisa.

Recordemos que la semana pasada en la ciudad de Piura se registraron truenos y relámpagos que asustaron a la población durante la noche por la Universidad de Piura y en el sector de Buenos Aires de La Legua.

Tormenta eléctrica en Piura

Tormenta eléctrica causó pánico en Piura

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.