Gisela Valcárcel furiosa: problemas técnicos retrasaron más de media hora su programa en vivo (FOTO: TROME)
Gisela Valcárcel furiosa: problemas técnicos retrasaron más de media hora su programa en vivo (FOTO: TROME)

Más de media hora de comerciales y los televidentes estaban impacientes porque el programa no retornaba de la pausa. apareció unos minutos para anunciar lo que se venía en y no volvió más.

¿Qué sucedió? Trascendidos de los pasillos de América en Pachacamac confirmaron a Trome que Gisela Valcárcel se quejó de algunos problemas técnicos en el audio, hecho que hizo sacar de sus casillas a la rubia animadora.

Asimismo se pudo conocer que Gisela Valcárcel reclamó furiosamente a su productor y a todo su equipo por las fallas. Acto seguido, la 'Señito' ingresó a su camerino dejando a todos plantados en el set.

Las fotos que pudo conseguir Trome del interior del estudio muestran a los integrantes del Jurado y demás miembros del programa esperando a Gisela Valcárcel para retomar el programa.

La tensión ronda en el ambiente pues no se ha confirmado si el programa saldrá al aire o se cancelará. El incidente ocurre el día de la gran final del programa de la competencia: Los 4 finalistas.

Al cierre de esta nota, se pudo conocer que muchos de los invitados se retiraron del set y el audio fue apagado. Gisela Valcárcel no apareció más este sábado.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC