¿Gisela Valcárcel humilló a Andrea San Martín? Te presentamos el caso y saca tus conclusiones. ¡La hizo llorar!  no aguantó más y lloró en vivo en el programa ''. ¿Por qué? Lo hizo después de revivir el momento en que menospreció el canal Next TV, en donde trabaja como conductora de noticias de farándula.

En una entrevista con el programa Cuéntamelo Todo, Andrea San Martín señaló que se sintió muy mal después del ácido comentario que tuvo Gisela Valcárcel sobre su centro de labores después que la ojiverde agradeciera al canal por darle permiso para participar en .

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal). Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel en pleno programa en vivo de El Gran Show

En Cuéntamelo Todo, Andrea San Martín manifestó que no dijo nada tras el comentario de Gisela Valcárcel porque le dolieron las palabras de la conductora de El Gran Show y que solo atinó a concentrarse en su presentación.

"Levantarme todos los días, hacer un esfuerzo máximo para salir adelante. Yo lo he dicho mil veces: he cometido muchos errores en televisión, pero siempre he sido una chica que dentro de mi locura y mi rebeldía trato de escuchar a las personas y creo que si tengo que agradecer en trabajar en Next TV es que estoy trabajando con las personas que he decidido", dijo entre lágrimas Andrea San Martín.

La conductora de espectáculos manifestó que antes le habían ofrecido estar en otros canales pero ella se negó pues las personas con quienes tenía que compartir pantalla no eran de su agrado. Andrea San Martín incluso señaló que lamentaba las palabra de Gisela Valcárcel porque siempre la ha admirado.

"Yo soy nueva en la televisión. La veía a ella (Gisela) mucho antes. Mucho antes de entrar a la televisión yo ya soñaba con participar de su programa a pesar de que nunca he sabido bailar, yo soñaba con estar ahí. Sí me sentí un poco mal. Al final me doy media vuelta y me pongo fuerte", contó Andrea San Martín.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC