invitó a los creyentes de todas las religiones para que se sumen al concierto ‘Voces de Navidad’, que se realizará hoy a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional.

“Si tan solo nos convirtiéramos en niños, si tuviéramos la capacidad de perdonar, si fuéramos como niños, nuestro mundo sería distinto. Por eso queremos que las familias estén en el Estadio Nacional”, afirmó Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel comentó que el Perú es un país creyente y que católicos y evangélicos deberían estar unidos.

“Jesús es el mismo para católicos o cristianos. Muchos no saben que Jesús es judío. Yo no sabía que Pedro y Pablo nunca fueron pescadores, pero la gente conoce poco. ‘Perece mi pueblo por desconocimiento’, dice la palabra. Y lo que queremos todos es conocer a Jesús. Darnos a conocer que somos un pueblo que cree, que tiene fe”, manifestó Gisela Valcárcel, durante la entrevista que le hizo Phillip Butters.

En otro momento, Gisela Valcárcel invitó al presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori y, también al cardenal Juan Luis Cipriani, a esta reunión.

“Voy a llamarlos, porque ellos representan al Perú y desearía que estén allí para que se pueda ver la unión. Ellos, definitivamente, tienen al país apoyándolos y queremos que sean guías, que nos lleven a la paz y que en esta Navidad se unan y trabajen juntos”, detalló Gisela Valcárcel.

En el concierto participarán Shantall Onetto, Adolfo Chuiman, Rebeca Escribens, William Luna, Ezio Oliva, Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Dilbert Aguilar, Dina Páucar, Erick Elera y el cantante cristiano Marcos Witt.

Contenido sugerido

Contenido GEC