Haciendo un llamado a la prevención, la conductora de El Gran Show, , publicó en sus redes sociales una imagen previa al examen de despistaje de cáncer de mama al que se sometió. Ella busca influir entre sus seguidoras para que también se realicen la prueba.

Esta es la primera vez que Gisela Valcárcel publica en sus cuentas oficiales el resultado del examen médico que se realizó. En las imágenes incluso conversa con el médico quién le señala que se encuentra sana.

El año pasado, Gisela Valcárcel declaró que Martha, su hermana menor. luchó contra el cáncer de mama pero afortunadamente pudo vencer está enfermedad que es una de los de mayor incidencia en las mujeres peruanas.

#chequeodemamas #prevenirsempre Chequéate siempre ayuda el examinarnos ..💕... hermoso día ❤️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

La mamografía está indicada para mujeres mayores de 40 años, Gisela Valcárcel actualmente tiene 54, y se realiza anualmente en busca de cambios o alteraciones en la glándula mamaria.

Las mujeres no deben esperar tener síntomas para recién acudir al médico. La idea de la prevención es hacerse la evaluación de manera rutinaria, cuando no hay señales de la enfermedad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC