¿Desatinado comentario? no se midió y menospreció al canal NexTv donde trabaja una de las nuevas participantes de ,

A Gisela Valcárcel no le gustó que Andrea San Martín agradeciera a su canal por haberle permitido estar en EL Gran Show y de paso promocionar su nuevo programa 'Fama TV'.

Gisela Valcárcel de inmediato lanzó un comentario contra el canal que generó la rápida sorpresa de Andrea San Martín. La joven conductora pasó un mal rato.

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal) . Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel en pleno programa en vivo.

Al parecer, Gisela Valcárcel no recordaba que NexTV, ex Red Global, también pertenece al Grupo ATV con el que América Televisión tiene un convenio televisivo. 

Momentos antes, Gisela Valcárcel agradeció sin ningún problema a Combate por haber facilitado que Diana Sánchez baile en la pista. ¿Por qué no hizo lo mismo con Andrea San Martín si pertenecen al mismo grupo televisivo?

Andrea San Martín no hizo más que sorprenderse con el inesperado comentario que hizo Gisela Valcárcel en vivo pues, al parecer, no era su intención generar toda esta controversia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC