Armando Tafur admitió que 'El valor de la verdad' es un 'monstruo'. (GEC)
El Artista del Año

Armando Tafur, productor de ‘El artista del año’, calificó como un ‘monstruo’ a la competencia de ‘El valor de la verdad’, y precisó que este año la ‘pelea’ por el rating está más pareja.

“La medición (del rating) está pareja, este año la torta está mucho más dividida que años anteriores, entre América y la competencia. Creo que hay opción para los que quieren ver diferentes cosas... pero el ideal es siempre liderar el ranking y para eso trabajamos cada semana”, comentó el productor sobre las cifras del rating.

Luego, añadió que siempre tiene preocupación por la sintonía. “Para mí, siempre hay inquietud, métanse con todo, pero menos con mi rating. Uno siempre quiere más, aunque estoy tranquilo con el programa que hacemos, pues tenemos muchas sorpresas. A pesar que el programa de la competencia (‘El valor de la verdad’) es un espacio fuerte, es un monstruo, nosotros vamos a dar la pelea”, añadió.

¿Este sábado tienen sorpresas? Hacemos un reality y cualquier cosa puede pasar, es un programa de competencia, puede haber ingresos, regresos. Sobre la polémica del rating de ‘Lima’ y el de ‘Lima y 6 ciudades’, dijo que es relativo porque todo se segmenta según los miles de espectadores, y en su caso, tienen fuerte presencia de las amas de casa

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC