Voces de Navidad: Gisela Valcárcel celebró la llegada de Jesús en el Estadio Nacional
Voces de Navidad: Gisela Valcárcel celebró la llegada de Jesús en el Estadio Nacional

La noche del miércoles se realizó el concierto "" que congregó a cerca de 17 mil personas en el estadio Nacional para celebrar la llegada de Jesús.

y más de 21 artistas se presentaron en el evento a beneficio de FEDENADIF (Federación Nacional Deportivas de Personas con Discapacidad Física).

La noche empezó con la aparición de Gisela Valcárcel y el marco de la orquesta de Juan Carlos Fernández que presentó a Deyvis Orosco, Julio Pérez de La Sarita y Pisko quienes unieron sus voces para interpretar el clásico tema "Jesucristo".

Rebeca Escribens, Cecilia Bracamonte, Fiorella Cayo y Shantall tomaron la posta para interpretar "Ven a cantar". Mauricio Mesones, vocalista de Bareto, y Dilbert Aguilar hicieron bailar a los asistentes a ritmo de salsa con "Aires de Navidad".

Voces de Navidad continuó con la presentación del coro de ángeles de Marita Cabanillas acompañados de Deyvis Orosco, Rebeca Escribens, Fiorella Cayo, Gisela y Adolfo Chuiman en "Que canten los niños".

Una magistral interpretación de "Aleluya" fue la que realizaron Ezio Oliva, Shantall, Max Castro y William Luna antes de dar paso al invitado internacional.

Marcos Witt, uno de los cantantes cristianos más reconocidos y ganador de 5 Latin Grammy, interpretó sus más grandes temas: "Enciende una luz", "Gracias", "Tú fidelidad".

Voces de Navidad concluyó con la presentación de todos los artistas en el escenario con el clásico tema "Feliz Navidad". El show completo se emitirá el próximo 25 de diciembre, a las 8 pm, por América Televisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC