Giuliana Rengifo
Giuliana Rengifo

La cantante de cumbia negó de manera tajante que haya , tal como informaron diversos medios de comunicación de la ciudad de .

“Sí, vi en redes sociales que me están matando. Pero eso es mentira, yo estoy muy bien. Solo tuve una descompensación. A veces por los viajes y el trajín, los músicos sufrimos de esto y es lo que me pasó”, expresó la piurana, quien fue internada en una clínica de esa ciudad para recuperarse.

Ayer al mediodía, diversos medios de Cajamarca informaron que Giuliana Rengifo habría intentado suicidarse en un hotel. Además, que “se habría cortado las venas e ingerido una dosis de pastillas para dormir, tras sostener una fuerte discusión con su actual pareja, Fernando Calderón”, informó ‘Cajamarca Reporteros’.

Sin embargo, Giuliana Rengifo negó dicha versión y sostuvo que mantiene una buena relación con su pareja, y es una madre incapaz de dejar en el desamparo a sus hijos.

“Las únicas pastillas que tomo son para bajar de peso, lo demás son rumores. Tengo una gran relación con mi actual pareja, ya estamos tres años y hay planes de casarnos. Soy mamá de tres niños y los adoro. Sería incapaz de atentar contra mi vida. Hay Giuliana para rato”, acotó Rengifo.

En tanto, el coronel Luis Cacho, jefe de la región policial de Cajamarca, dijo que ‘al parecer’ la cantante se ‘autolesionó’.

“Ella está estable, en buenas condiciones de salud. Ella quiere la reserva del caso. ¿Violencia familiar? Según la primera versión, en la entrevista que ha tenido el personal de familia, se descartaría violencia familiar. Ella misma ha dicho que es una cuestión personal. No tomó pastillas. Está estable. Ella, al parecer, se ha autolesionado”, sostuvo el efectivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC