Angelina Jolie le hace desplante a Jennifer Aniston en los Globos de Oro. Composición con foto de Reuters
Angelina Jolie le hace desplante a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

y no son amigas. Así se pudo comprobar durante la última entrega de los, cuando Jolie le hizo tremendo desplante a la actriz de Friends mientras se encontraba entregando un premio.

La adorable Jennifer Aniston estaba sobre el escenario de los Globos de Oro junto a la comediante Caron Creighton Burnett entregando el premio a Mejor actriz en serie de televisión, musical o comedia. En ese momento, Angelina Jolie desvió su atención del escenario y le hizo tremendo desplante.

Mientras los invitados a los Globos de Oro exploraron en aplausos y se pusieron de pie para elogiar a Jennifer Aniston y Caron Creighton, Angelina Jolie prefirió retocar su maquillaje y permanecer sentada. Junto a ella, estaba su hijo Pax, a quien adoptó en Vietnam en el 2008.

Como era de esperar, el incómodo incidente se volvió viral rápidamente en redes sociales. Allí, los internautas brindaron su total apoyo a Jennifer Aniston, a quien calificaron como una dama, y se fueron en críticas hacia Angelina Jolie.

‘Que maleducada es Angelina Jolie’, ‘Jennifer Aniston eres una princesa, Angelina es una gata’, ‘Es de lo peor’, fueron algunos de los comentarios de los indignados usuarios de las redes sociales ante el hecho acontecido durante los Globos de Oro.

Cabe indicar que el encuentro entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie fue uno de los momentos más esperados de los Globos de Oro. Y es que la protagonista de Maléfica provocó el divorcio de la actriz y Brad Pitt en el 2005.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Rápidamente se enamoraron aunque el guapo actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. Es así que se divorció para empezar una relación con Jolie.

Sin embargo, tras 11 años de relación y seis hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron. Más tarde el actor reconoció que el principal motivo de su separación fueron sus problemas con el alcohol, los mismos que está tratando con terapia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC