¡Fuerza, ‘’! El estado de salud de Alejandro Romero Cáceres, nombre artístico del popular cómico, es de pronóstico reservado tras que lo mantienen internado en el hospital Edgardo Rebagliati.

Justamente, EsSalud informó que el ‘Gordo Casaretto’, de 71 años de edad, se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios del Servicio de Emergencia Adultos del mencionado nosocomio.

Asimismo, EsSalud precisó que la condición clínica del ‘Gordo Casaretto’ es “estable actualmente” y se encuentra recibiendo “todos los cuidados asistenciales que requiere y es evaluado permanentemente por personal multidisciplinario altamente especializado”.

Patricia Tragodara, esposa del ‘Gordo Casaretto’ se mantiene a su lado, velando por la pronta mejoría del artista cómico, que en el 2015 sufrió un primer infarto consecuencia de la diabetes que padece, el cual lo alejó de las pantallas de televisión.

Hace pocos meses el ‘Gordo Casaretto’ recibió la visita en su domicilio del actual ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien le entregó un reconocimiento debido a su trayectoria artística.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC