El recordado icono de la comicidad peruana Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el , reapareció a través de un video en el que pide ayuda a todos los peruanos debido a que su salud se deteriora diariamente.

El reportero de de “Espectáculos”, Samuel Suarez, publicó las imágenes del Gordo Casaretto en redes sociales en un llamado de solidaridad a todos los usuarios para apoyar a nuestro cómico.

Hace más de un año, el Gordo Casaretto sufrió la amputación de una de sus piernas debido a la infección que lo aquejó por la diabetes que padece.

"No como de la preocupación porque tengo problemas. Apóyenme por favor. Les suplico no se olviden de mí. Por favor lo más pronto", dice entre lágrimas el Gordo Casaretto.

"No tiene para los pañales, la leche, está postrado en una cama producto de la terrible diabetes y mal de los pulmones, no tiene para comer, ni para el alquiler, su familia viene pasando angustia", dice el post sobre el Gordo Casaretto.

El presidente Pedro Pablo Kuczynsky reconoció la labor de el Gordo Casaretto y de otros artistas, entre ellos Lucila Campos, con una ceremonia en Palacio de Gobierno.

El número de cuenta de ahorros para apoyar al Gordo Casaretto es el 19134052444007 de BCP a nombre de su hija, Alessandra Alvarado Tragodara.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC