Katy Perry
Katy Perry

La gala de los7 contó con la participación de varios artistas de renombre internacional, como Adele y . Esta última logró llamar la atención desde su llegada a la alfombra roja del evento, siendo fotografiada por muchos de los reporteros presentes en la ceremonia.

El peinado que llevó Katy Perry le otorgó una apariencia más fuerte y decidida, algo que fue fundamental al momento de su performance en los Grammy 2017 al lado de Skip Marley.

Vistiendo un conjunto de color blanco y lentes redondos, Katy Perry tomó el escenario principal de los Grammy 2017 y encantó con su presentación. No fueron pocos los que alabaron a la artista pop en las redes sociales.

Los Grammy 2017 contaron, además de Katy Perry, con otros shows espectaculares como los que protagonizaron una embarazada Beyonce y los poderosos de Metallica al lado de Lady Gaga. Esta última fue, quizá, la más destacada de todas al juntar a los ídolos del metal con una artista pop.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC