Golpes y un gran susto. La Gran Orquesta Internacional, de la que forma parte , se pronunció sobre el del que fue partícipe su bus esta mañana a la altura del kilómetro 12 de la carretera de penetración a .

A través de un video publicado en la página oficial de Facebook de la Gran Orquesta Internacional, Othoniel Ríos informó que el accidente ocurrió cuando se dirigían al centro de la ciudad de Arequipa tras ofrecer anoche una presentación en Camaná.

Producto de la colisión entre un tráiler, un camión y dos buses, el chofer de la unidad que trasladaba a la agrupación, identificado como Lalo Rojas, .
Además, el cantante Pedro Loli sufrió un corte en la cabeza.

Ambos, al igual que los otros ocho integrantes de la Gran Orquesta Internacional que resultaron con policontusiones, fueron socorridos por el personal médico que atendió la emergencia y se encuentran estables en la Clínica Arequipa.

Othoniel Ríos agradeció a todos los seguidores de la Gran Orquesta Internacional por su preocupación y muestras de cariño, al tiempo que prometió mantenerlos informados sobre cualquier novedad relacionada al accidente ocurrido en Arequipa.

Canal N reportó que entre los heridos se descartó la presencia de Christian Domínguez, quien no estaba en el bus al momento del accidente. Lo mismo se pudo evidenciar en las fotos del show en Camaná que ofreció anoche la agrupación y publicó en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC