¡Qué fuerte! y la modelo tuvieron una fuerte discusión en luego de que varios participantes criticaran el desempeño de la periodista en el reality de baile conducido por Gisela Valcárcel.

“Te quiero ver bailar Andrea”, fue lo que respondió en un primer momento Melissa Paredes cuando fue interrogada sobre Andrea Llosa y su ‘evolución’ en la pista de baile.

Andrea Llosa no se quedó callada y arremetió contra muchos de los participantes de ‘El Gran Show’ a quién dijo que ‘tienen tiempo para ensayar porque no tienen un trabajo estable’.

“Entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen todo el tiempo para poder hacerlo (ensayar) y está bien”, disparó Andrea Llosa fiel a su estilo.

“Yo trabajo, me saco la mugre de lunes a viernes, también ensayo y tengo una familia y entiendo que muchos de ellos no tienen chamba y tienen tiempo para poder hacerlo”, agregó la periodista.

“Todos acá nos sacamos la mugre. Tenemos deberes que cumplir y ensayamos igual que tú. No desmerezcas el trabajo de los demás”, dijo por su parte Melissa Paredes tratando de calmar la situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC