El Gran Show: los bailes de salsa en trío en la sexta gala
El Gran Show: los bailes de salsa en trío en la sexta gala

Gisela Valcárcel presentó la sexta gala de que se proyecta a ser una de las más exigentes de todas sus temporadas. Los competidores "internacionales" dejaron todo en la pista de baile ahora que ya ingresa a la recta final. Un adelanto: ¡tienes que ver el de Belén Estévez

La presentación de los participantes de El Gran Show estuvo acompañada de un bailarín profesional invitado. Salsa en trío fue el género elegido para la exigente gala.

En sentencia estuvieron el ucraniano Alexander Kobzar y Milena Zárate. Lamentablemente la colombiana tuvo que decir adiós al reality al no obtener los votos suficientes del público.

el recordado personaje de El Chavo del 8 que se encargada de cobrar la renta a todos los vecinos de la vecindad.

A pesar de que siempre se pueda especular sobre una posible reconciliación, la expareja demuestra que tiene una buena amistad. 

Belén Estévez, Brenda Carvalho y Karen Dejo se llevaron los mejores pasos de la noche tras lucirse cada una a ritmo de salsa acrobática.

Milett Figueroa y nuevamente el ucraniano Alexander Kobzar quedaron sentenciados en El Gran Show. Ellos deberán dejar todo en la pista de baile la siguiente gala para no despedirse de la temporada.

MIRA TODOS LOS VIDEOS DE LA SEXTA GALA DE EL GRAN SHOW.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC