Este sábado, la quinta gala de sorprenderá a más de uno con su noche de eliminación pues uno de los sentenciados se despedirá para siempre de la pista de baile de Gisela Valcárcel. Aquí los detalles.

AMIGOS Y RIVALES 

Hace cuatro semanas, , yllegaron con el mayor entusiasmo a la pista de baile pero nunca imaginaron es que se verían enfrentados en la triple sentencia que definirá la permanencia en la competencia frente a Christian Domínguez, Carloncho, Viviana Rivas Plata, Andrea Luna y César Távara.

¿QUÉ BAILARÁN?

Esta semana, empezaron sus ensayos a puerta cerrada en la Academia de El Gran Show el día martes y conocieron el ritmo que bailarán en la quinta gala. Al mismo tiempo con sus respectivos coreógrafos se animaron a proponer algunas ideas para realzar la presentaron que realizarán el sábado. Aún se desconocen quienes serán sus refuerzos famosos.

MÁS SORPRESAS

Aunque la producción de El Gran Show mantiene bajo siete llaves los detalles de la presentación de los sentenciados, aseguran que Yaco, Diana y Shirley darán dura batalla, pues vienen entrenando y practicando varias horas en la academia. Ninguno quiere irse de la competencia y es seguro que entregarán cuerpo y alma por permanecer en la competencia.

EL DATO

Yaco Eskenazi, Diana Sánchez y Shirley Arica cayeron en sentencia tras perder las competencias de baile grupales frente al equipo liderado por Christian Domínguez. Este sábado, se enfrentarán en la pista por seguir en la pista de baile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC