Diana Sánchez en El Gran Show
Diana Sánchez en El Gran Show

tiene nueva ganadora. alzó la copa de la primera temporada del 2017. La combatiente y su bailarín supieron resaltar en la última gala y se llevaron el reconocimiento del público y las dos camionetas que preparó la producción del programa.

Christian Domínguez, Diana Sánchez, Andrea Luna, Yaco Eskenazi y César Távara furon los finalistas y entregaron todo en la pista de baile por alzar la anhelada copa de El Gran Show.

Como se hizo en los últimos años, un jurado compuesto por figuras del espectáculos, danza y teatro peruano elegirán al ganador de El Gran Show 2017.

EL PUBLICO DE TROME ELIGIÓ A SU FAVORITO

CÉSAR TÁVARA FUE ELIMINADO EN PRIMERA RONDA

El primer eliminado de la primera ronda de El Gran Show fue César Távara. El primo de Jefferson Farfán no pudo vencer en votos a Yaco Eskenazi que continuó en la competencia.

Los demás integrantes de El Gran Show bailaron diferentes ritmos que les permitieron lucir sus mejores pasos y acumular puntaje para alzar la copa al final del programa.

YACO ESKENAZI ELIMINADO EN SEGUNDA RONDA

El segundo eliminado de la noche fue Yaco Eskenazi. El esposo de Natalie Vértiz se despidió de El Gran Show con una danza de caporales. Los finalistas fueron Andrea Luna, Diana Sánchez y Christian Domínguez.

GRAN TRIUNFADORA

En la última etapa de la competencia de El Gran Show, los 3 finalistas lucieron su talento en un baile de salón. El jurado finalmente determinó que la ganadora era Diana Sánchez. ¡Merecido triunfo! El segundo lugar lo ocupó Christian Domínguez y el tercero, Andrea Luna.

LA PREVIA

En la primera parte de El Gran Show se realizará "El Duelo" entre Yaco Eskenazi y César Távara quienes deberán enfrentarse en la pista para sumarse a la gran final y competir con Christian Domínguez, Diana Sánchez y Andrea Luna.

La competencia final de El Gran Show será calificada por un jurado invitado que se sumará al jurado del programa. Los primeros nombres confirmados son: Gina Natteri, directora de la Escuela Nacional Superior de Ballet, Ducelia Woll, reconocida bailarina y coreógrafa, Jimmy Gamonet, director artistico del Ballet Nacional, Mateo Chiarella, director de teatro y Joksan Balcázar, campeón de marinera, que aparecen en la lista de expertos y personalidades.

A las 9 p.m. Gisela Valcárcel anunciará el inicio de la competencia final de El Gran Show que cierra su primera temporada liderando el ranking de los programas más vistos de los sábados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC