El Gran Show: arrancó su nueva temporada
El Gran Show: arrancó su nueva temporada

¡! ¡Arrancó la fiesta!  preparó varias sorpresas para el estreno de  .  Aquí te contamos los detalles de la temporada de los 10 años que se estrenó este sábado.

Sin duda, uno de los momentos más comentados de la noche fue el ingreso de un conocido futbolista y un mánager. Además, polémicas figuras llegaron a la pista de para demostrar que quieren levantar la copa.

Gisela Valcárcel arrancó la nueva temporada de El Gran Show con una coreografía de baile en la que incluso la levantaron por los aires. La rubia ensayó con Alfredo Di Natale, director de la academia Arthur Murray, para el estreno.

LOS PARTICIPANTES

El primero en ser presentado en la pista de El Gran Show fue el locutor 'Carloncho'. El conductor se presenta en el reality tras el escándalo con su expareja de Rosángela Espinoza, el año pasado, la pelea 'del correazo' con el bailarín Lucas Piro.

Diana Sánchez, la integrante de Combate, se lució en El Gran Show. Ella es otra de las convocadas para la nueva temporada y se proyecta como una de las favoritas para alzar la copa.

Viviana Rivasplata fue presentada por Gisela Valcárcel como el nuevo jale de El Gran Show. Las rubias son recordadas por haber estado casadas con el exfutbolista Roberto Martínez.

El exguerrero Yaco Eskenazi fue anunciado como otro de los integrantes de El Gran Show. El guerrero mencionó que era un sueño cumplido estar en la pista de baile a pesar de que se mostró nervioso en su debut.

La protagonista de 'Solo una madre', Andrea Luna, llega a la pista de baile para demostrar que ella también puede sorprender esta temporada de El Gran Show. Con un look desenfadado, la también modelo impactó al jurado.

¡Sorpresa! El primo 'alcahuete' de Jefferson Farfán, César Távara, llegó a El Gran Show. El exmánager de Yahaira Plasencia le puso ritmo al estreno de la nueva temporada del reality.

La siempre polémica Shirley Arica llegó al reality de Gisela Valcárcel con la lengua afilada. Caracterizada por haber tenido diferencias con muchas figuras de la farándula, la modelo promete encender la pista.

El exfutbolista de Alianza Lima, George Forsyth, ingresó a la nueva temporada de El Gran Show. El sin duda es una de las grandes sorpresas que presenta Gisela Valcárcel.

Andrea San Martín ingresó a El Gran Show y también tiene condiciones para dar la sorpresa en el reality. La conductora de NexTv tuvo un pequeño impasse con Gisela Valcárcel al momento de promocionar su programa.

¡NOOOOOOOOOOOOO! Lo que causó el asombro de todos en el programa fue el regreso de Christian Domínguez y su novia Isabel Acevedo. La pareja vuelve luego de haber abandonado la pista del reality en medio de una polémica eliminación.

EL JURADO
Las reconocidas bailarinas Pachi Valle Riestra y Morella Petrozzi también cumplen 10 años en sus respectivas facetas de implacables jueces de El Gran Show. A ellas se sumó Carlos Cacho y, el año pasado, la productora Michelle Alexander quien llegó con un sorprendente look.

LA NUEVA PISTA
Un nuevo escenario lleno de luces, pantallas gigantes y efectos especiales decoran el nuevo set de El Gran Show en los estudios de América en Pachacamac, desde donde se emite el programa en vivo. 

NUEVA SECUENCIA

A partir de la cuarta semana de competencia, figuras que nunca imaginamos ver en la pista de El Gran Show llegarán para competir por la copa del programa. A lo largo de la temporada, nuevos rostros se incluirán para demostrar que ellos también tienen talento.

LA ANTESALA
Minutos antes de las 9 pm, los encargados de dar la bienvenida al inicio de la celebración de los 10 años de El Gran Show fueron Rebeca Escribens y Jaime Choca Mandros. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC