'El Gran Show' hizo este rating en la semifinal del programa [FOTOS]

El último fin de semana se disputó la semifinal de 'El Gran Show' en donde Cuto Guadalupe fue eliminado.

Más sobre:

El Gran Show

El Gran Show llega a su etapa final. En el último programa, el espacio conducido por Gisela Valcárcel despidió a Cuto Guadalupe, quien no pudo superar a Angie Arizaga en la votación del público.

Además, en esta edición de El Gran Show Rosángela Espinoza se llevó los mejores pasos de la noche al encender la pista de baile con una bachata muy sensual que casi termina en un beso con su bailarín Lucas Piro.

¿Cuánto rating logró el programa 'El Gran Show'? El programa alcanzó los 16.3 puntos de rating ocupando el primer lugar de sintonía del día sábado. En segundo lugar se ubicó Mathi Nait con 12.3 puntos de rating mientras que el Reventonazo de la Chola logró 11.7 puntos de sintonía.

El Gran Show

Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro

La presentación de Deyvis Orosco en "El Gran Show" estuvo cargada de muchas emociones. El cantante llegó para cumplir un reto y no esperaba esta gran sorpresa.

La semifinal de "El Gran Show" estuvo cargada de muchas emociones, los bailes y Deyvis Orosco hicieron que la semifinal quede grabada para siempre en la memoria del público.

Deyvis Orosco recibió una sorpresa de parte de Gisela Valcárcel y El Gran Show al poner en pantalla a su padre. Durante las palabras del artista recordó todas las enseñanzas que le dio y no aguantó las lágrimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.